miércoles, 7 de octubre de 2015

ENTREVISTA LABORAL EN UNA COMIDA


Lo mas  complicado de esta entrevista es hablar y comer a la vez de forma natural

Recomendaciones

Sigue el ejemplo de tu anfitrión , una manera de romper hielo es que me recomiendas, aquí?, 

Ordena platilllos dentro del mismo rango de precios que el entrevistador o menor
Lo ideal es que sea algo ligero y fácil de comer pues deberás hablar con el entrevistador durante la comida y debes tratar de mantener el mismo ritmo que él o ella. Una recomendación es dar bocados pequeños que en caso de necesidad de responder puedas tragar más o menos rápidamente

Si otras personas piden entradas o postre , adelante , si no abstente 

Prepárate para hacer algunas preguntas durante la comida, o no podrás tocar tu comida

Se amable y cortés y muestra respeto, trata bien al mesero, la  forma en que interactúas con el anfitrión, el mesero y el restante personal del restaurante le sirve ampliamente al entrevistador para tener una idea de qué tipo de persona eres. 

 Al final de la comida, ve al baño, y antes de las preguntas y respuestas de cierre de la entrevista,  . Checa si hay restos de comida entre los dientes, enderezar tu ropa, lavarte las manos y ponerte una pastilla de menta en la boca.

Quieres dejar al entrevistador con una impresión positiva, y esto te permite ponerte en orden antes del apretón de manos final.

No ofrezcas pagar, En este caso, se entiende que has sido invitado a la comida y tu anfitrión debe pagar la factura. El intento de pagar la cena te hace ver con demasiadas ganas de agradar y es una violación a la etiqueta.


Si a tu CV le falta enganche, tienes años de experiencia y no expresas correctamente tus logros, no estás en posibilidad de posicionarte por encima de los demás prospectos.
    
Envía tu CV al  e-mail: monica.garcia@recontratate.com y te elaboraremos una  evaluación a tu CV y perfil de linkedin sin costo o comunícate al  Cel.: (044) 55 52985270, (045) 55 52985270 desde el interior de la república, atención Mónica García www.recontratate.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario